Boda temática, un sinfín de posibilidades

cómoda en tu boda

Una boda temática es otra manera diferente y especial de celebrar una boda y sobretodo de ambientarla para que tantos los novios como los invitados y familiares la disfruten al máximo.

Ideas sobre boda temática muy divertida:

  • Boda vintage: si te encanta el estilo antiguo, romántico, inspirado en los años 30… no lo dudes este es el estilo de boda perfecto para ti! Para la decoración opta por el blanco roto, la madera y los colores pasteles y sobretodo muchas flores que decoren de una manera especial el entorno.
  • Boda ibicenca: buscar una preciosa playa y no dudéis en celebrar el enlace cerca del mar, las vistas serán sin duda increíbles y las fotos os quedarán preciosas. Además nos parece muy buena idea que todos los invitados se vistan de blanco y la novia lleve un vestido muy original para destacar entre las invitadas. Este tipo de bodas son muy hippies, modernas y de carácter desenfadado, si así es vuestra personalidad, no lo dudéis!
boda temática

boda temática

  • Boda de Holliwood: para los amantes del cine no hay una opción mejor que poder disfrazarse de sus actores favoritos en las mejores pelis que hayan hecho. Puede ser una opción muy divertida y los disfraces más concurridos sin duda serian el de Merylin Monroe, de Grease… la mejor opción para una boda de cine!

boda temática

  • Boda años 20: La novia y las invitados podrán elegir para su vestuario plumas, collares de perlas y vestidos estilo charleston. Una película en la que se pueden inspirar tanto los invitados como los novios serían la del Gran Gatsi ya que la indumentaria es muy elaborada y perfecta para este estilo de boda.
  • Boda Parisina: sin duda Paris es una ciudad que derrocha inspiración en cada rincón. Los mejores detalles para este estilo de boda serían un vestido de novia sofisticado, una celebración elegante y una decoración con motivos relacionados con la ciudad del amor.

boda temática

Hay un sinfín de posibilidades para este tipo de bodas, tan solo piensa en tus gustos y preferencias y deja volar la imaginación, incluso existen las bodas al estilo Disney, en la que los invitados pueden disfrazarse de su dibujo animado favorito y volver a la niñez de una manera muy divertida.

Los invitados y familiares se quedarán con la boca abierta y por supuesto que no lo van a olvidar

Por último, no olvides pasarte todas las semanas por el blog para descubrir las últimas novedades y consejos en bodas.

 

RESERVAS

925 278 778