cómoda en tu boda

Celebra tu boda en Restaurante Las Nieves

¿Se te ocurre un lugar mejor para celebrar tu boda que en nuestro Restaurante Asador de Toledo? Preparamos tu ceremonia y banquete para el día de tu boda con mucha atención y cuidado para que todo salga a la perfección.

Conscientes de que el día de vuestra boda es uno de los más importantes de vuestras vidas ponemos a vuestra disposición un equipo de grandes profesionales expertos en gastronomía y protocolo que estarán a vuestra disposición para que este día sea único e inolvidable. La celebración de tu boda en Toledo será única e irrepetible, te lo garantizamos.

celebra tu boda

Te ofrecemos

Un mundo de sensaciones en un entorno que lo tiene todo para asegurar el éxito de vuestro día. Salones a medida, jardines increíbles, discoteca, aparcamiento, decoraciones y puestas en escena personalizadas, todo en un marco incomparable y exclusivo.

Discoteca

Ya totalmente relajados disfrutaréis de una fiesta a vuestra altura donde encontraremos bebidas todas de primeras marcas

Será el final de una boda perfecta disfrutando de tus invitados con música a vuestro gusto y un lugar donde divertirse y disfrutar sin preocupaciones.

celebra tu boda
celebra tu boda

Ceremonias Civiles

Cada día son más los novios que deciden tener una boda civil en Toledo y que no quieren renunciar a la emoción y a la ilusión de compartir con todos sus invitados una ceremonia por todo lo alto. Organizamos todo lo necesario para que vuestra boda sea como siempre habéis soñado.

Te recordamos que nuestro Restaurante dispone de una zona amplia de aparcamiento para nuestros clientes, no tendrá que preocuparse por aparcar su vehículo.

Si vives en Toledo, no dejes de acudir a nuestra terraza de Restaurante Las Nieves, quedarás encantado y repetirás.

Para más información acerca de nuestro restaurante no te olvides de visitar cada semana el blog y así informarte de las últimas tendencias en bodas y eventos.

Restaurante para bodas en Toledo, Comuniones, Bautizos, Eventos de empresa y familiares

Contáctanos