Dónde comer callos en Toledo

Comer callos en Toledo

¿Dónde comer callos en Toledo?, mejor dicho, dónde comer unos ricos callos en Toledo

Para comer callos en Toledo puedes disfrutar de nuestro menú diario con este rico plato de cuchara junto al menú diario que te proponemos todas las semanas de Martes a Viernes, con la mayor calidad gastronómica, por tan sólo 15€. La calidad y el sabor de este menú tradicional de cuchara, la tienes garantizada.

Podrás disponer de este menú, de Martes a Viernes, excepto fines de semana y festivos.

De que se compone este plato de callos tan especial…

Nuestros callos corresponden a uno de los platos más típicos del invierno toledano. Los elaboramos  principalmente con tripas de vaca que nos brinda con unas casquerías muy sabrosas. Los callos corresponden a los pedazos de estómago de vaca o de carnero que se comen guisados. Es un plato que lo servimos caliente en una cacerola de barro y acompañados de rodajas de chorizo (chorizo de Cantimpalos) y morcilla y jamón entreverado. Lo consideramos un plato económico  pero con un sabor muy exquisito.

 

Comer unos ricos callos en Toledo, en Restaurante Las Nieves

Comer unos ricos callos en Toledo, en Restaurante Las Nieves

Este rico plato de callos lo incorporamos con el menú diario que te ofrecemos de martes a viernes,  pues queremos que puedas degustar de una comida diferente, ya sea por el sabor como por la calidad de este plato, y por tan sólo 15€ de Martes a Viernes. Queremos invitarte a que vengas a nuestro Restaurante Asador en Toledo (Nambroca) y disfrutes de este menú de cuchara pero distinto a los demás, y sobre todo, muy exquisito para tu paladar.

Además, nuestro objetivo es que también puedas relajarte en un espacio tranquilo, acogedor y con un servicio extraordinario, con todas las calidades que conlleva comer en un restaurante como Las Nieves, Restaurante-Asador.

Nuestro menú de lo componen un entrante, en este caso el plato de callos, seguido de un segundo, compuesto por alguna carne o pescado. Todo ello sin faltar el postre, el café y una bebida.

No obstante, podrás elegir un segundo diferente, como paletilla, solomillo, chuletillas de cordero, cochinillo, bacalao, merluza;  con un incremento adicional.

A qué esperas…, vente a Restaurante Las Nieves en Toledo, y disfruta de una buena comida a un precio muy económico.

telefono

Llámanos ahora al 925 278 778 (Menú de Martes a Viernes, excepto fines de semana y festivos).