cómoda en tu boda

Cómoda en tu boda

Por supuesto el día de tu boda es único y no se va a volver a repetir jamás y es normal que las novias quieran ir deslumbrantes y despampanantes en su gran día. Pero no por ello tienen que sufrir ya que hay muchas opciones que se adecuan a ambos casos y aportan tanto comodidad como sexappeal.

Empezamos por los pies. Si no te molestan los zapatos será un gran comienzo. Puedes perfectamente usar ese zapato maravilloso para la ceremonia, incluso para la comida y cuando llegue el momento de bailar y disfrutar hay varias opciones: puedes ponerte unas bailarinas, alpargatas que podrás reutilizar para otras fiestas pues hay modelos verdaderamente espectaculares, o si eres más arriesgada decidirte por unas bambas.
Pasemos al vestido. ¿Quieres llevar un vestido con cola pero te preocupa que sea molesto en el momento del baile? Existe una solución perfecta: un vestido dos en uno, es decir, ¡un vestido desmontable! De esta manera podrás lucir tu vestido largo durante la ceremonia y el banquete, y deshacerte de parte de la cola y la falda cuando llegue el momento del baile. Si quieres, también puedes optar por ese vestido maravilloso que tanto querías para la boda y cuando llegue el momento del baile, ir a tu habitación y ponerte un vestido de coctel más cómodo y que podrás usar en más ocasiones, por supuesto, tan bonito como el de la ceremonia pero más cómodo.

cómoda en tu boda

Y para terminar, el velo. Si no quieres renunciar a llevar uno pero te preocupa que pese demasiado o que te resulte incómodo para el baile, puedes optar por un velo corto en tocado de red o estilo casquete. Son muy elegantes y cómodos. Este tipo de velo favorece más si tienes el pelo corto u optas por un recogido.

La elección de los pendientes también es muy importante. A veces, no nos damos cuenta y los pendientes son muy pesados y terminas con la oreja destrozada; existen pendientes preciosos que son muy ligeros y resultan más cómodos.

Lo importante es que el día de tu boda estés cómoda porque si no es así no estarás feliz y no podrás disfrutar. No hagas caso a ese refrán “para lucir tienes que sufrir” que es cosa de antiguo; hoy en día hay muchas cosas que aligeran nuestra vida sin ser por ello feas.

cómoda en tu boda

Te recordamos que nuestro Restaurante dispone de una zona amplia de aparcamiento para nuestros clientes, no tendrá que preocuparse por aparcar su vehículo.

Si vives en Toledo, no dejes de acudir a nuestra terraza de Restaurante Las Nieves, quedarás encantado y repetirás.

Para más información acerca de nuestro restaurante no te olvides de visitar cada semana el blog y así informarte de las últimas tendencias en bodas y eventos.

Restaurante para bodas en Toledo, Comuniones, Bautizos, Eventos de empresa y familiares

Contáctanos