conservar el ramo de la novia

¿Cómo conservar el ramo de la novia?

El ramo de la novia es una de las cosas que la novia querrá guardar eternamente como recuerdo.

En el post de hoy vamos a darte todas las indicaciones para que consigas hacer de tu maravilloso ramo el mejor recuerdo de tu boda y puedas guardarlo y conservarlo para toda la vida.

conservar el ramo de la novia

Como todos sabemos las flores con el paso de los días comienzan a marchitarse por lo que sea cual sea el tipo de ramo que elegiste para el gran día debes seguir los siguientes consejos y pasos para conservarlo de la mejor manera posible:

  • La técnica más habitual y sencilla es colocar el ramo boca abajo en una zona con poca luz y donde corra el aire. Al cabo de un par de día deberás aplicar barniz a diario hasta que consideres que está lo suficientemente seco.
  • Otra opción mucho más elaborada pero que tiene un resultado magnífico es desmontar por completo el ramo. Aplicarás el barniz pétalo a pétalo y el resultado será espectacular.
  • Otra manera de conservar el ramo de novia es enmarcándolo. Se trata de pegar cada parte del ramo en un lienzo de una manera original y a tu gusto. Una vez tengas las flores secas llévalo a una cristalería para que lo enmarquen a tu gusto.

conservar el ramo de la novia

Es importante que tengáis en cuenta que aunque estos pasos puedas seguirlos fácilmente en casa, en floristerías están especializados en este tipo de técnicas por lo que siempre saldrán de una manera mucho más perfecta.

Contáctanos

Te recordamos que nuestro Restaurante dispone de una zona amplia de aparcamiento para nuestros clientes, no tendrá que preocuparse por aparcar su vehículo.

Si vives en Toledo, no dejes de acudir a nuestra terraza de Restaurante Las Nieves, quedarás encantado y repetirás.

Para más información acerca de nuestro restaurante no te olvides de visitar cada semana el blog y así informarte de las últimas tendencias en bodas y eventos.

Restaurante para bodas en Toledo, Comuniones, Bautizos, Eventos de empresa y familiares