menú vegetariano

Dar la opción a elegir un menú vegetariano en cualquier tipo de evento, ya sea una comunión, boda, evento profesional… es una opción a tener muy en cuenta ya que en la actualidad cada vez más personas llevan este tipo de dietas ya sea por decisión propia o por prescripción médica.

Menú vegetariano.

En el Restaurante Las nieves tenemos muy en cuenta los gustos y preferencias de nuestros clientes y por ello ponemos a disposición de ellos todo tipo de menús; vegetarianos, veganos, menús aptos para alérgenos o cualquier tipo de dietas.

 

Llevar una dieta vegetariana, para que no haya ninguna duda consiste en la abstención de todo tipo de alimento que proceda de origen animal, ya sea carne o pescado.

 

En la entrada de hoy os proponemos un menú vegetariano muy apetecible, ya que un menú sin productos animales no tiene por qué ser aburrido o sin sabor, todo lo contrario, puede ser tan delicioso como el siguiente menú que te proponemos:

 

  • Para comenzar con un buen aperitivo, están muy de moda los llamados crudites, se tratan de trozos de verduras (zanahoria, pepino…) cortado en forma de pequeños bastones con la intención de mojarlos en diferentes salsas como puede ser la salsa griega, pesto…

Otro aperitivo perfecto sería rollitos de sushi vegetarianos.

  • De primer plato proponemos una deliciosa lasaña de verduras al horno o una lasaña de espinacas.

De segundo, el tofu siempre es una buena elección para los vegetarianos ya que sustituye los alimentos proteicos tan importantes para llevar una buena dieta tales como la carne.

Otro segundo plato muy apetecible serían las berenjenas al parmesano o el arroz con setas, una opción elegante y deliciosa.

menú vegetariano

  • Y para terminar de la manera más dulce te proponemos un bizcocho de manzana o cualquier galleta casera.

 

¿Qué os ha parecido la propuesta vegetariana de menús para bodas y eventos? Para que veaís que no nos olvidamos de ninguno de vosotros, os planteamos todo tipo de recetas sea cual sea tu dieta. Porque, aunque seas vegetariano, vegano, celiaco, alérgico o sigas cualquier tipo de dieta especifica … No tienes porqué renunciar a ricas y elaboradas recetas como las que te proponemos en este post.

 

RESERVAS

925 278 778