Montaje de las mesas en una boda

Montaje de las mesas de una boda, algo fundamental.

En el post de hoy vamos a centrarnos en el montaje de las mesas de una boda y también de sus diseños.

Hacer el reparto de mesas cuadrando a todos los invitados suele ser una de las tareas más complejas para los novios. Por ellos es importante primero saber qué tipo de mesas vas a escoger y así seguir un orden y patrón común.

montaje de las mesas

Para comenzar hay que tener muy en cuenta el número de invitados al evento para así posteriormente organizar la disposición de las mesas.

El lugar o estancia de la celebración tiene un papel fundamental para el montaje de las mesas, dependiendo del tamaño y forma de este se escogerán mesas de distintas formas: redondas, rectangulares, imperiales, cuadradas…

Montaje de las mesas

Una vez tienes claro estas opciones de mesas distintas vamos a explicarte cada una de ellas:

  • Montaje de mesas redondas: podría decirse que es el tipo de mesa más clásico, tradicional y usado. La mesa redonda favorece la comunicación entre los comensales lo cual es una desventaja para otro tipo de mesas como la cuadrada. En este tipo de mesas no se distingue una jerarquía en la disposición de los invitados.
  • Montaje de mesas alargadas: el montaje de las mesas alargadas o también conocidas como mesas toscanas o corridas dan un estilo original y son perfectas para las estancias más estrechas.
  • Montaje de mesas cuadradas: son similares a las alargadas, pero mucho más pequeñas, suelen ser de unos 12 invitados máximo.
  • Mesas imperiales: es una opción perfecta para la mesa presidencial, la de los novios. Los que se sientan en esta mesa están de cara a todo el resto de mesas.

Montaje de las mesas

Pues hasta aquí los ejemplos sobre montaje de mesas para el enlace. Esperemos que os sirva de ayuda y no te olvides de pasarte por nuestro blog para tener más información sobre todo tipo de eventos y especialmente de bodas.

RESERVAS

925 278 778