Postres en una boda, las mejores opciones

menú de tu boda

Los postres en una boda es sin duda una de las partes fundamentales del menú y además es la que más quebraderos de cabeza provoca. Recurrir a la típica tarta de boda siempre es una buena idea, pero si decides innovar y escoger otro tipo de postres sigue leyendo este post porque vamos a darte algunas de las mejores ideas sobre postres en una boda.

Algunos prefieren el chocolate, otros innovar con postres elaborados y diferentes… hay variedades para todos los gustos.

Hay dos tipos de personas en las bodas, los que no pueden acabarse el poste ya que están llenos del banquete y los que prefieren guardar un huequito para disfrutar del postre, los más golosos.

 

Una de las alternativas son los pequeños bocados llenos de sabor, vasitos de tiramisú, pequeñas piezas de pastel o de tarta… de esta manera cada invitado podrá degustar diferentes tipos de postres y escoger el que más le guste.

 

 

 

 

 

 

Por supuesto es muy importante la presentación, nos preocupa tanto como el sabor del dulce. El mismo postre puede resultar completamente diferente dependiendo de la manera en la que decidas emplatarlo y presentarlo.

 

Otra manera de presentar los postres es habilitar un rinconcito en el banquete exclusivamente para los dulces, el llamado Candy bar o mesa dulce… en estas mesas los invitados podrán encontrar cupcakes, tartas de fondant, chuches, una maravillosa fuente de chocolate, carrot cake, cheesecake… En definitiva, postres para todo tipo de gustos.

Candy Bar

Para terminar, te proponemos una idea sobre un postre perfecto para todos los gustos, no resulta demasiado empalagosa pero es muy deliciosa y acertada.

La tarta de frutos rojos con mousse de chocolate, frambuesas y hierbabuena. Esta tarta tiene unos colores muy llamativos, que hacen que sea tan espectacular a la vista como al gusto y sin duda ninguno de tus invitados podrá resistirse a probar esta delicia.

 

Hasta aquí el post de hoy sobre cómo elegir el postre de tu boda, esperamos que hayamos resuelto alguna de tus dudas y que escojas la opción que más se adapte a tus gustos y al tipo de boda que vayas a celebrar. No olvides pasarte por el blog para descubrir muchas más cosas sobre bodas; consejos, experiencias, recetas…