tendencias en bodas

Tendencias en bodas 2018

En Restaurante las nieves intentamos estar a la última en cuanto a novedades en bodas y sus tendencias.

En el post de esta semana os traemos las tendencias en bodas del 2018 para que las pongáis en práctica y consigáis la boda de vuestros sueños y además actualizada a lo que se lleva este año.

La decoración de la boda

Para decorar las mesas y la estética de la boda en general como ya hemos apuntado se lleva el estilo romántico.

Decorar las mesas con centros de mesa de flores siempre es un acierto y además incorporar velas a la decoración para crear un ambiente mucho más romántico y especial.

tendencias en bodas
cómoda en tu boda

Boda de Estilo Romántico

Para el vestido de la novia estamos viendo tejidos muy vaporosos, tull, encajes…

Escotes sensuales que dejan la espalda al descubierto, pedrerías… la estética romántica en general está muy en tendencia este año.

En cuanto a comida

Este año se llevan los banquetes de tipo cóctail.

Tiene muchas ventajas como por ejemplo que los invitados podrán hablar con diferentes personas y no sólo con quienes se sienten en sus mesas. También los novios tendrán muchas más interacción con los invitados.

En cuanto a los inconvenientes podemos destacar que puede llegar a ser incómodo para los invitados por los dolores de piernas. Esto se puede solventar poniendo algunas zonas de descanso con sofás y mesas.

tendencias en bodas

Te recordamos que nuestro Restaurante dispone de una zona amplia de aparcamiento para nuestros clientes, no tendrá que preocuparse por aparcar su vehículo.

Si vives en Toledo, no dejes de acudir a nuestra terraza de Restaurante Las Nieves, quedarás encantado y repetirás.

Para más información acerca de nuestro restaurante no te olvides de visitar cada semana el blog y así informarte de las últimas tendencias en bodas y eventos.

Restaurante para bodas en Toledo, Comuniones, Bautizos, Eventos de empresa y familiares

Contáctanos