Terraza para cenar en Toledo

Restaurante Asador Las Nieves, tu terraza de Verano para cenar en Toledo

Con la llegada del buen tiempo, tenemos nuestra terraza para que disfrutes de una velada acogedora para cenar todos los viernes o sábado.

Acércate y disfruta de nuestra Parrilla, Carnes a la Brasa, Entrantes y Raciones, en un espacio agradable y con una temperatura excepcional.

Nuestras carnes, nuestra especialidad

Nuestras carnes, nuestra especialidad

Además de nuestra especialidad en carnes a la brasa, tampoco nos podemos olvidar de nuestros clásicos vinos y demás bebidas.

A qué esperas…, vente a Restaurante Las Nieves en Toledo, y disfruta de una rica cena.., y a un precio muy económico.

Horno de leña tradicional

Horno de leña tradicional

Nuestra Terraza de Restaurante Las Nieves es un lugar especial, rodeado de amplios espacios con parque infantil, con el fin de que te sientas lo más cómodo posible y en la que podrás disfrutar de una temperatura muy agradable; situado a 5 km de Toledo, en la Urb. de Las Nieves (Nambroca).

Terraza Restaurante Las Nieves

Terraza Restaurante Las Nieves

Queremos invitarte a que vengas a nuestro Restaurante Asador en Toledo (Nambroca) y disfrutes de nuestra especialidad en carnes a la brasa y parrilla

Nuestro Restaurante dispone de una zona de una amplia zona de parking para nuestros clientes,  por lo que no tendrá que preocuparse por buscar un aparcamiento.

Si vives en Toledo o alrededores, no dejes de acudir a nuestra terraza de verano, y disfrutar de una agradable velada los viernes y sábado noche, aquí en Restaurante Las Nieves, quedarás encantado y repetirás.

telefono

LLámanos ahora al 925 278 778 y haz tu reserva.