Tradiciones de boda pasadas de moda.

tendencias en bodas

Tradiciones de boda pasadas de moda.

Las tradiciones de boda ya no se llevan, últimamente las bodas han cambiado mucho, hay muchas cosas que se hacían que ya no se llevan y se han incorporado numerosas tendencias como añadir corners de boda, incorporar una ayudante en tu boda “wedding planner”, celebrar el banquete de la boda al estilo cóctel…

tradiciones de boda

Wedding Corner

 

En el post de hoy vamos a explicarte algunas de las tradiciones y costumbres de las que te tienes que olvidar para que tu boda sea moderna y muy actual.

 

  • El vestido ya no tiene por qué ser blanco: el vestido hemos podido ver que puede ser de diversos colores; azul, dorado, rosa… cualquier color es aceptado ya que lo importante es que la novia se sienta guapa y feliz.
  • Nada de damas de honor vestidas iguales, no hay nada más hortera que ver a las típicas damas de honor de las bodas americanas con sus vestidos rosas de tul y pomposos igual vestidas. Olvídate de eso.
  • Invitar a gente por compromiso: se acabó eso de ver el álbum de bodas 10 años después y darte cuenta de que había mucha gente a la cual no conocías. Invita a tus familiares y amigos con lo que de verdad quieras celebrar este dia tan especial.
  • La tarta de boda ya no está hecha de numerosos pisos y con la típica figurita de los novios. La tarta de boda de moda es la naked cake.
tradiciones de boda

Naked Cake

 

  • La tradición del ramo de novia, quizás, es de las más bonitas. Lo escogemos a juego con el vestido, con nuestra personalidad y nuestros gustos. Además, el ramo en cierta manera nos tranquiliza ya que nos da algo que hacer con las manos en un momento de tantos nervios y emociones. Sin duda es una tradición que queremos que siga en las bodas.

Tradiciones de boda

  • Nada de tener a tu madre y hermana estresadas, en general a tus familiares por la planificación de la boda, ahora existe una figura que se encarga de todos los preparativos y que os proporcionará tranquilidad y calma, la figura de la wedding planner.

 

Hasta aquí el post de hoy, no te olvides de pasarte por el blog del Restaurante Las Nieves para enterarte de todas las novedades, recetas y tendencias en bodas y eventos.

 

RESERVAS

925 278 778